Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Unidad educativa en Colorados del Búa inconclusa

Unidad educativa en Colorados del Búa inconclusa

Inició el año escolar y los estudiantes regresan ávidos de enseñanzas a las aulas de sus respectivos planteles. No así los estudiantes de la Unidad Educativa Abraham Calazacón en la comuna Colorados del Búa, quienes ven impotentes cómo frente a su vieja escuela se levanta la nueva institución del milenio creada por el Gobierno pero en la que aún no pueden estudiar.

Padres de familia se reunieron con el rector y docentes para reclamar a las autoridades la culminación de las obras que todavía faltan, pues aún deben permanecer en las antiguas instalaciones, con la molestia de que ya no existe un pabellón de 5 aulas que fue demolido para la construcción de las nuevas instalaciones.

El acceso de ingreso a la unidad todavía no está listo, el interior de las aulas y los materiales como pupitres se están dañando por la humedad, no cuentan con electricidad, pozos sépticos ni desagües.

Para Rebeca Ponce la necesidad que se tiene en este nuevo período escolar se presenta todos los años y las autoridades no dan solución, “les exigimos a las autoridades que nos entreguen las aulas porque los niños y los maestros y los padres de familia no podemos estar así abandonados teniendo eso ahí”.

Esperan ser escuchados y que las autoridades procedan a terminar y entregar lo antes posible para iniciar sus clases.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...