Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Usuarios de las paradas inclusivas implementadas por la EPMT-SD solicitan mejorar en el proyecto

Usuarios de las paradas inclusivas implementadas por la EPMT-SD solicitan mejorar en el proyecto

Las paradas inclusivas es un servicio que se convirtió en un aliado para las personas con discapacidad. Hace cuatro meses, cuando se implementó la primera etapa, en las cuales se incluyó 12 paradas de la Av. Abraham Calazacón, se quería facilitar la movilidad a este segmento poblacional. Andrea Salazar, especialista de tránsito y transporte, señala cómo se desarrolla el proyecto.

Personas con discapacidad física que permanentemente usan sillas de ruedas, como Antonio Loor y Sergio Valencia, coincidieron en que el proyecto es positivo. Pero se deberían corregir ciertos aspectos. Uno de ellos es el tiempo de llegada de las frecuencias.

La funcionaria señaló además que la segunda fase comprenderá la instalación de nuevas paradas inclusivas en las avenidas Chone, Quevedo y Quito. Aunque aún no se conoce cuándo se retomará el proyecto. La entidad espera que este mismo año se destine el presupuesto necesario.

Las paradas están ubicadas en lugares estratégicos del anillo vial, a fin de facilitar el acceso y movilidad de las personas con discapacidad física.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...