Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / USUARIOS DEL CNEL SOLICITAN APERTURA DE VENTANILLAS DE PAGO ESPERAN UNA RESPUESTA EN 8 DÍAS

USUARIOS DEL CNEL SOLICITAN APERTURA DE VENTANILLAS DE PAGO ESPERAN UNA RESPUESTA EN 8 DÍAS

Que se reaperturen las ventanillas de recaudación directamente en CNEL es el pedido de los usuarios de Santo Domingo que ahora pagan sus facturas en entidades bancarias. Aseguran que dichas transacciones les representan pagos adicionales y afectan su economía.

Moradores de diferentes barrios y cooperativas de Santo Domingo acudieron este miércoles a la Corporación Nacional de Electricidad para solicitar la reapertura de ventanillas de recaudación directamente en esta dependencia, pues desde inicios de la pandemia pagan sus facturas en bancos autorizados, pero con valores adicionales debido a las transacciones, así lo aseguró Cecilia Fernández, moradora de la cooperativa 2 de Mayo. 

La insatisfacción de los usuarios se centra en que deben pagar más en los nuevos puntos de recaudación, aspecto que afecta a su debilitada economía en este tiempo de crisis financiera.

En torno a estas quejas de los usuarios, durante esta jornada, Pedro Mero, dirigente sindical, entregó una solicitud al personal administrativo de CNEL para que tome en consideración sus pedidos.

Los sectores populares de Santo Domingo esperan recibir una respuesta a su solicitud en un plazo de no más de 8 días, caso contrario advirtieron que continuarán acudiendo a dicha dependencia.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...