Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / VACUNACIÓN EN EL RECINTO FERIAL POCA AFLUENCIA DE PERSONAS SE REGISTRA EN EL RECINTO FERIAL

VACUNACIÓN EN EL RECINTO FERIAL POCA AFLUENCIA DE PERSONAS SE REGISTRA EN EL RECINTO FERIAL

El proceso de vacunación contra el COVID-19 continúa en el cantón Santo Domingo. El punto fijo de inmunización del Recinto Ferial ha registrado durante esta semana poca afluencia de personas. Sin embargo, aquí se aplican los cuatro tipos de vacunas.

Poca afluencia de personas se evidenció este miércoles en el punto fijo de vacunación del Recinto Ferial. Factor que fue aprovechado por quienes aún no se han inmunizado contra el COVID-19 y también por quienes ya cumplieron los días establecidos para completar el esquema de vacunación. José Morocho llegó a este punto de vacunación desde la cooperativa Los Montoneros, para recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, luego de haber esperado los 64 días. 

En este punto fijo de vacunación del cantón Santo Domingo se aplican las primeras y segundas dosis de los cuatro biológicos: Pfizer, Cansino, AstraZeneca y Sinovac. José Luis Coquis también fue inmunizado de manera ágil durante esta jornada. Él recibió la vacuna monodosis Cansino y espera no experimentar efectos secundarios en las próximas horas.

De igual manera, Jairo Torres fue parte de la población vacunada en el Recinto Ferial este miércoles. Él aprovechó la poca afluencia de personas para recibir la segunda dosis de Sinovac, luego de haber esperado los 28 días establecidos por el Ministerio de Salud Pública.  Aseguró que fue atendido en 15 minutos y explicó el proceso.

El horario de atención en el Recinto Ferial es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. La población también puede acudir a los 36 centros de salud de la provincia para inmunizarse y estar más protegidos contra el virus causante de la pandemia.

 

También puedes ver

INICIARON LAS REPARACIONES A LA VÍA LAS MERCEDES LA OBRA TIENE UN PLAZO DE 90 DÍAS

Este miércoles el Ministerio de Transporte y Obras Públicas dio inicio a la obra de ...