Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Varios centros de tolerancia han retomado sus actividades

Varios centros de tolerancia han retomado sus actividades

El municipio de Santo Domingo otorgó el uso de suelo a los centros de tolerancia El República y La hacienda, tras haber cumplido con los requerimientos con los cuales se comprometen a reubicarse fuera del perímetro urbano. Luego de culminar el plazo de funcionamiento se procederá con los respectivos controles.

Fabián Vega director de Planeación del Municipio explicó que el plazo que se dio a los centros de tolerancia es de 6 meses, además señaló que existe interés de los dueños de los otros establecimientos cerrados, por cumplir con la ordenanza de reubicación.

Camilo Yépez director del Control Territorial manifestó que se concedió el uso de suelo a un establecimiento que ahora funciona como bar.

Se espera que los centros de tolerancia faltantes cumplan con la documentación y puedan seguir laborando fuera de los centros poblados.

 

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...