Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Vehículo ensangrentado fue abandonado en la Cooperativa Unión Cívica

Vehículo ensangrentado fue abandonado en la Cooperativa Unión Cívica

Este lunes 21 de noviembre fue encontrado un vehículo abandonado en la Cooperativa Unión Cívica de Santo Domingo, según los habitantes del sector el vehículo con placas de Pichincha habría sido abandonado en el sitio en horas de la madrugada.

Luego de una llamada al ECU 911, personal de la policía acudió al lugar para verificar que el automotor posiblemente habría sido robado en el cantón La Libertad perteneciente a la provincia de Santa Elena.

En el interior del automotor se constato la existencia de marcas de sangre en el asiento del chofer y en el maletero del vehículo, se presume que el propietario habría sido víctima de un asalto.

Según una de las hipótesis que maneja la policía, al no presentar robo de las partes del auto, presuntamente habría sido sustraído para cometer otro tipo de delito, las investigaciones determinaran lo ocurrido

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...