Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / VELORIO DE LA NIÑA ANAHÍ YANDÚN LOS PADRES DE LA MENOR ESTÁN DESCONSOLADOS, EXIGEN JUSTICIA

VELORIO DE LA NIÑA ANAHÍ YANDÚN LOS PADRES DE LA MENOR ESTÁN DESCONSOLADOS, EXIGEN JUSTICIA

Familiares y amigos despidieron con tristeza a Anahí Yandún, la estudiante de la Unidad Educativa Kasama que murió en el accidente de tránsito que se registró el lunes en la avenida Los Colonos, en Santo Domingo. Los restos de la pequeña fueron sepultados en la parroquia El Esfuerzo.

Anahí quería ser odontóloga, le encantaba dibujar y salir a caminar en la hora del recreo junto a sus amigos. Es recordada como una niña aplicada que siempre sonreía y ayudaba a quien lo necesitara. Sus padres, adoloridos, exigen justicia por la menor, quien perdió la vida a causa de un accidente registrado este lunes 8 de agosto, cuando se movilizaba en un expreso escolar que fue impactado por una camioneta que también dejó al conductor de la buseta estudiantil muerto y a siete menores más heridos. 

Sus amigos guardan en sus memorias muchos recuerdos llenos de alegría junto a la pequeña Anahí, como la vez que hicieron una pijamada. Ellos entre lágrimas, mencionaron como fueron los mejores momentos junto a su amiga.

Los maestros  la recuerdan como una niña inteligente, feliz y cariñosa que le encantaba asistir a la escuela. Amaba aprender cosas nuevas y siempre llegaba con una sonrisa a clases que cautivaba a todos, cada profesor le dejó una enseñanza. Nancy Catota, quien fue su docente en 2015, aún no puede creer lo sucedido. 

Los familiares esperan que las autoridades actúen con todo el rigor de la ley, para que este caso no quede en la impunidad. Sus restos fueron sepultados en la parroquia El esfuerzo, donde descansará bajo el sueño eterno.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...