Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / VELORIO DEL SEÑOR CARLOS SALTOS FAMILIARES Y AMIGOS LO RECUERDAN COMO UNA PERSONA SOLIDARIA Y CARISMÁTICA

VELORIO DEL SEÑOR CARLOS SALTOS FAMILIARES Y AMIGOS LO RECUERDAN COMO UNA PERSONA SOLIDARIA Y CARISMÁTICA

Familiares y amigos asistieron al velorio de Carlos Saltos, conductor del transporte escolar que falleció en el trágico accidente registrado este 8 de agosto. Con profunda tristeza, despidieron a quien recordarán como una persona solidaria, noble y carismática.

Uno de los fallecidos tras el fatal accidente de tránsito registrado este 8 de agosto fue Carlos Saltos, conductor del transporte escolar que trasladó diariamente a estudiantes de la unidad educativa Kasama. Gran consternación se suscitó en quienes conocían a Carlitos, como lo llamaban sus más allegados amigos, quienes mencionaron que lo recordarán por siempre como una persona solidaria y carismática. El hombre, quien realizó esta actividad por más de 25 años, brindó sus servicios a los estudiantes a quienes cuidaba como sus hijos, como lo detalló Ángel Gallo, quien también labora como conductor de transporte escolar y mencionó la tristeza que deja esta pérdida.

Los amigos del barrio, como Olmedo Ramírez, también se sumaron a estas palabras, pues según indicó, hablar de Carlos era hablar de alegría y nobleza. Un hombre entregado a su familia y quien compartía tiempo de calidad también con sus amigos más cercanos. 

Para sus familiares, este hecho es aún más difícil de asimilar. Su primo Danilo Olaya recordó momentos valiosos de su infancia. Entre lágrimas y profunda tristeza enfatizó que ante este gran dolor, como familia solo guardan la esperanza de que se haga justicia. 

Extendemos nuestras condolencias a su esposa, hijas y demás familiares por tan irreparable pérdida.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...