Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO FUE HABILITADA PERO CON PASO CONTROLADO Este viernes continuaron las labores de limpieza a lo largo de la vía Santo Domingo - Alóag por parte de la Prefectura

VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO FUE HABILITADA PERO CON PASO CONTROLADO Este viernes continuaron las labores de limpieza a lo largo de la vía Santo Domingo - Alóag por parte de la Prefectura

La circulación vehicular en la vía Alóag – Santo Domingo se reanudó este viernes pero con paso controlado. Esto tras los deslizamientos de tierra registrados la noche del miércoles y madrugada del jueves a lo largo de la carretera que une a la Costa con la Sierra y la emergencia en la parroquia Alluriquín que causó afectaciones a familias de varios sectores. Por ello desde  muy temprano maquinaria de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas retomó los trabajos de limpieza en este sector rural de la provincia, desalojando el material represado en la vía.

Según la información levantada por el Gad Provincial  se reportaron 12 eventos adversos, entre deslizamientos de tierra, taponamiento de alcantarillas y desbordamiento de fuentes de agua, lo que causó el cierre de la vía. Los puntos más críticos fueron los sectores de El Paraíso y Tinalandia, donde hubo represamiento de agua. Las familias afectadas continúan retirando el logo, piedras y palos de sus viviendas y salvando lo poco que no se afectó por los deslizamientos.

Hasta que se termine con los trabajos de limpieza de la vía en la jurisdicción de Santo Domingo de los Tsáchilas, el flujo vehicular será de forma controlada sobre todo por los trabajos en el km 79. Por ello las autoridades solicitan comprensión a los conductores que utilizan esta arteria vial.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...