Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Vía Alóag – Santo Domingo se mantiene cerrada por derrumbes

Vía Alóag – Santo Domingo se mantiene cerrada por derrumbes

Continúan los trabajos en el kilómetro 54 de la vía Alóag – Santo Domingo, la prefectura de Pichincha, intensificó los trabajos de remoción de tierra en la vía, la maquinaria utilizada corresponde a 3 excavadoras y 3 cargadoras.

Hay varias personas del sector y otras que viajan desde Quito que prefieren caminar hasta la parroquia Alluriquín donde pueden tomar un bus hasta Santo Domingo. Patricio Ruiz presidente de Tandapi señaló que las familias que han sido afectadas por el derrumbe deberán ser reubicadas.

Información oficial de la Prefectura de Pichincha indica que los puntos críticos son 3, en los kilómetros 9, 28 y 54 siendo este último el más grande. La reapertura de la vía se realizará cuando las condiciones climáticas estén estables y no exista riesgo al momento de circular por la vía.

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...