Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Vía que conecta el cantón Sigchos con Sto. Dgo. de los Tsáchilas inhabilitada por derrumbes

Vía que conecta el cantón Sigchos con Sto. Dgo. de los Tsáchilas inhabilitada por derrumbes

Los habitantes de los recintos Monte Nuevo, Cochapamba Bara Alta,  Loma Alta, Cocha entre otros, pertenecientes a al cantón Sigchos de la provincia de Cotopaxi, solicitan que se habilite la carretera que los conecta con la parroquia Santa María del Toachi de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, la vía encuentra obstruida por lodo, rocas y huecos ocasionados por varios derrumbes, lo que dificulta la circulación vehicular.

Además señalaron que ha sido una espera de 25 años para que la carretera funcione de manera adecuada y sea el acceso principal y directo desde el cantón Sigchos hasta Santa María del Toachi, obra que no ha sido ejecutada por lo que piden a las autoridades se cumpla con sus requerimientos.

Los trabajos continúan pero las lluvias constantes y el mal clima dificultan que se habite la vía, por lo que se solicitan a la ciudadanía precaución al momento de transitar por el sector.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...