Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / VIERNES NEGRO EN SANTO DOMINGO PRODUCTOS DE LÍNEA BLANCA SON LOS MÁS DEMANDADOS

VIERNES NEGRO EN SANTO DOMINGO PRODUCTOS DE LÍNEA BLANCA SON LOS MÁS DEMANDADOS

Los locales comerciales de Santo Domingo se preparan para la jornada con más ofertas del año, como es el Black Friday. Este evento comercial se caracteriza por ofrecer promociones y altos descuentos. Los propietarios de varios negocios mantienen una alta expectativa.

Frente al denominado Black Friday que se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 28 de noviembre existe alta expectativa por parte de los propietarios de negocios de Santo Domingo. Por ejemplo, los locales comerciales de ropa y calzado ubicados en la Avenida 29 de Mayo preparan sus mejores precios para que las familias aprovechen los descuentos de hasta el 50%. Durante este fin de semana esperan que los clientes lleguen para recuperarse de las dificultades ocasionadas por la pandemia. 

Los locales de venta de celulares y electrodomésticos también se preparan para recibir a las familias que buscan acceder a los mejores productos y a buenos precios en estas fechas altamente comerciales. Jimmy Olmedo, jefe de Talento Humano de Importadora Castro, indicó que entre los productos que registran mayor demanda en esta temporada son los de línea blanca.

Santiago Calero recorrió varios locales este jueves para comparar precios de una refrigeradora y un televisor. Él analiza aprovechar las rebajas para ahorrar un poco de dinero.

Esta tradición tiene su origen en Estados Unidos y se trata de un día exclusivo con las mejores rebajas del año, causando desenfreno entre los compradores que acuden a los centros comerciales para conseguir sus artículos preferidos.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...