Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Will Smith arrasa bailando reguetón con Nicky Jam

Will Smith arrasa bailando reguetón con Nicky Jam

Will Smith ha vuelto a demostrar que es un gran bailarín  y que domina el español. En un video difundido en su cuenta de Instagram se lo observa acompañado de su hijo Jaden Smith y del cantante y compositor estadounidense de reguetón y trap, Nicky Jam.

En el video se ve al actor y al cantante en primer plano realizando una coreografía e incluso cantando en español el tema X (Equis). También, Jaden disfruta del momento, pero en un segundo plano. El video cuenta con más de nueve millones de reproducciónes y miles de comentarios en los que sus fanáticos se han mostrado encantados con el audiovisual.

Smith tiene casi una semana en la ciudad de Cartagena, Colombia, para rodar una nueva nueva película. El actor ha aprovechado la estancia para visitar la ciudad y saludar a sus fans colombianos que le acogieron con mucho cariño.

 

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...