Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Mundo / MUEREN CINCO PERSONAS TRAS ESTRELLARSE UN AVIÓN MILITAR DE UCRANIA Al menos cinco personas han muerto tras estrellarse un avión militar de Ucrania

MUEREN CINCO PERSONAS TRAS ESTRELLARSE UN AVIÓN MILITAR DE UCRANIA Al menos cinco personas han muerto tras estrellarse un avión militar de Ucrania

El Ministerio del Interior ucraniano ha señalado que en el aparato, que se ha estrellado entre las localidades de Tripilia y Zhukivtsi, iban catorce personas, antes de agregar que los equipos de rescate y emergencias se encuentran en el lugar del siniestro, según el diario ‘Fakty i Kommentarii’.

El suceso ha tenido lugar en medio de combates en los alrededores de la capital, después de que las Fuerzas Armadas rusas entraran en la región de Kiev en una ofensiva que ha incluido un ataque contra el aeropuerto de Hostomel, un aeródromo militar clave para los intereses de Ucrania.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha anunciado en la madrugada de este jueves una “operación militar” en el este de Ucrania, días después de haber reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk. En respuesta, Ucrania ha dicho que rompe relaciones con Moscú.

También puedes ver

PARIDAD DEL EURO Y EL DOLAR EMPRESAS ECUATORIANAS TENDRÍAN DIFICULTADES PARA EXPORTAR

Con la paridad del euro y el dólar, varias empresas del Ecuador que se dedican ...