Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Mundo / PARIDAD DEL EURO Y EL DOLAR EMPRESAS ECUATORIANAS TENDRÍAN DIFICULTADES PARA EXPORTAR

PARIDAD DEL EURO Y EL DOLAR EMPRESAS ECUATORIANAS TENDRÍAN DIFICULTADES PARA EXPORTAR

Con la paridad del euro y el dólar, varias empresas del Ecuador que se dedican a exportar e importar se han visto beneficiadas y a la vez afectadas debido a la demanda de productos, pero también a la oferta limitada que pueden llegar a tener.

El 12 de julio el euro se cotizó igual que el dólar esto a causa del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Los efectos son positivos y negativos para los exportadores e importadores ecuatorianos, señaló Ángel Montero, director de la cámara de comercio de Santo Domingo.

También mencionó que los importadores europeos tendrán que aportar más dinero para adquirir los productos ecuatorianos.  A su vez, importadores como Pamela Léon señaló que la caída del euro le permite conseguir la materia prima de sus productos mucho más barata.

De igual manera, indicó que ella importa desde China, donde su moneda el yuan, perdió un 7% de su valor frente al dólar. En Ecuador existe una ventaja gracias a la alta demanda de productos alrededor del mundo frente a otros competidores.

También puedes ver

La Guerra de Ucrania contra Rusia no cesa y deja victimas mortales Rusia hace atentados a Ucrania por venganza.

Al menos siete personas murieron y otras 21 resultaron heridas en Ucrania tras la guerra ...